Acuario, su personalidad

12

Haber nacido bajo el signo del Aguador, que es el undécimo signo del zodiaco, implica una personalidad que puede ser extremadamente vulnerable y sensible. Los acuarianos pueden estar rodeados siempre de mucha gente, pero en realidad tiene muy pocos amigos.

Acuario es un buen comunicador, siempre y cuando permanezca con sus pies sobre la tierra, disfruta de la compañía de personas con ideas afines, es de gustos sencillos y no se adapta fácilmente a los cambios. Cuando alguien le hace daño o lo engaña, casi siempre guardan ese

rencor al que suma sentimientos siniestros de venganza.

También te puede interesar; Feng Shui; agua para atraer el dinero

Los acuarianos buscan que su vida personal sea tranquila y casi nunca se apegan emocionalmente a sus relaciones, incluso si la sensibilidad y la pasión son insuficientes. Son inteligentes e ingenioso, cualidades que los hacen atractivos a otros, excelentes estudiantes y muy curiosos al sentir siempre un gran interés por todo lo que les rodea, que, de hecho esta situación suele causarles problemas de concentración.

En astrología el planeta regente de Acuario es Urano, considerado como el planeta más extraño del sistema solar, con su polo norte que se enfrenta al Sol y sus lunas que giran alrededor de él, pero hacia atrás, simbolizando así las cosas extrañas que regirán las vidas de los aguadores del zodiaco.

También te puede interesar; Hechizo para atraer el amor, invocación a la diosa Venus

Los nativos de este signo pueden liberar las tensiones ocultas de repente, condición que por lo general suele poner patas para arriba sus vidas, a su vez esta forma de su personalidad lo anima para ser un luchador nato ante las injusticias sociales y de la libertad de expresión.

Su casa astrológica es la Undécima: El Futuro

La undécima casa también se conoce como la Casa de los amigos, las esperanzas y los sueños. Sus amigos le apoyarán en la concreción de sus sueños.

También te puede interesar; Significado de las Runas

Su elemento astrológico es el aire y este representa el movimiento, siendo por lo tanto un signo de aire y como tal entre sus características destacables destacan como pensadores, lo que se traduce en que tienden a dar más importancia a la inteligencia que la acción.

Los acuario tiene un buen corazón y sienten mucho interés en las actividades humanitarias, siendo sus cualidades más positivas; el ingenio, la inteligencia, la creatividad y la autosuficiencia.

También te puede interesar;  Significado de las cartas del Tarot

Las cualidades negativas de acuario son; la terquedad, la falta de emoción, ser desafiantes y distantes. 


 

Imagen: PX

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/