Acuario como niños, amigo y jefe

12

Los niños de Acuario son sinceros y obedientes, pero también exigentes de una gran libertad en la vida, ellos no se rebelarán o incurrirán en una falta de respeto hacia sus padres, sino expresaran su deseo de libertad de una manera muy franca.

A veces, sin embargo, pueden ser incapaces de averiguar cuáles son los temas que les interesan y ese es el momento en cual sus padres deben comprenderlos más que nunca y estar a su lado para orientarlos.

También te puede interesar; Capricornio 2014

Acuario como Jefe

Un jefe Acuario necesita de sus empleados que comprenda la libertad que él les da, siendo además verdaderamente amables y de mente abierta, reciben la aprobación y respeto de sus empleados.

Ellos dejarán que sus empleados se involucren en otras actividades y los dejaran trabajar a su manera, pero sin duda deberán brindar buenos resultados para seguir gozando de las libertades que brinda un jefe acuariano.

También te puede interesar; Los ángeles de la guarda

Acuario como amigo

Un Acuario en la amistad es leal y compasivo, el no sólo ayudaría a su / su amiga, sino también tratará de resolver sus problemas y le aconsejará para que alcancen la mejor solución en sus problemas. Ellos son dadores de calidez y la atención hacia sus amigos destaca en este signo, ya que siempre estarán cuando lo necesiten y nunca dejarán a nadie en la estacada.

Eso si nunca defraudes en sus sentimiento a un Acuariano, ya que no vas saber de donde vino el camión que te atropello,.

También te puede interesar; El hechizo del dragón, para protección y prosperidad 

Imagen: acuario

Blogs Amigos

http://todocapricornio.blogspot.com/